Blogia
cotorreando

¿Los periodistas culpables de despelote administrativo?

¿Los periodistas culpables de despelote administrativo? No es intimidando ni asesinando periodistas como se hace un buen gobierno. La situación que registra en los actuales momentos la ciudad de Barrancabermeja no se veía ni en las peores épocas de violencia de la Patria Colombiana. Todo parece indicar que el alcalde apoyado en bandas criminales (paramilitares) está dispuesto a asesinar a quien lo contradiga política y administrativamente. Las amenazas que acaba de recibir el director del semanario Portada son la mejor prueba de que no estamos escribiendo y divulgando cosas infundadas.

¿A quién, a excepción solamente del alcalde de Barrancabermeja, Edgar Cote Gravino, le interesa callar a los periodistas que no son sumisos a sus administración y se atreven a investigar sus acciones para publicar los resultados de las pesquisas periodísticas? Aquí si es aplicable la adivinanza: “Blanco, redondo, gallina lo pone, frito y con sal se come. ¿Quién será? Los santandereanos no admitiremos un periodista asesinado por ser honesto, altivo e inflexible ante la irregularidad oficial.

Como siempre curre en estos casos, en este también se quiere hacer aparecer como “responsable” no al delincuente incrustado en la administración pública, al que le esta haciendo daño al Estado y a la comunidad, sino el periodista que publica sus acciones dolosas. Las amenazas a muerte que está recibiendo el director de Portada Tienen que ser investigadas y sus responsables reducidos a la cárcel como manda la ley con la celeridad que el caso exige. Los criminales están en un círculo reducido, la alcaldía.

El 99% de los barramejos está hastiado con su alcalde y no lo quieren mientras, buscan todas las formas legales habidas para darle entender que su deber es abandonar la alcaldía, pero se hace el torpe y no lo hace. Pero parece que al alcalde no le interesan las formas legales que usan sus contrincantes, utilizando a sus amigos “los paracos” usa al crimen de la forma más natural y apacible. La alerta está dada a tiempo, no hay excusas de ninguna naturaleza

1 comentario

Miguel Santamaría Devia -

Estoy en España y desde aqui leo su blogs aterrorizado de lo que esta pasando en Barrancabermeja. ese no es un alcalde, por sus actuaciones un bestia sin domar. Pobre mi depatrtamento con los paracos mandando en el Magdalena Medio. Auxilio Fscalía